Casa Rural "Ca La Pascola" en Guimerà

Casa rural en el pueblo medieval de Guimerá. Preparada para alojar entre 8 y 11 personas.

Ca la Pascola se encuentra en el pueblo de Guimerá, en el Rabal, en la calle que lleva a la ermita de la Bovera.

La casa se reformó entre el 2005 y el 2007, se han mantenido las paredes originales de piedra, el pozo de agua, el "cub" donde se hacía el vino y la comedora de los animales en lo que era el establo y ahora se ha habilitado como comedor .

La casa se alquila entera. Ca la Pascola tiene 4 habitaciones y dos cuartos de baño completos (uno con ducha y el otro con bañera) con secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción y televisión. La casa tiene todas las comodidades para pasar un buen rato en un ambiente tranquilo en cualquier época del año, tiene calefacción, aire condicionado y un jacuzzi-HOT TUB exterior para 4 adultos. En la casa tenemos una chimenea en la sala y una barbacoa en el patio exterior. La leña está incluida en el precio. Disponemos para nuestros clientes de juegos de mesa, un futbolín , equipo de música, DVD y una diana.

La cocina está totalmente equipada, tiene horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera, congelador, microondas, tostadora, cafetera, lavaplatos, "turmix", graellas, etc.

En el pato exterior, donde se encuentra barbacoa y el jacuzzi , hay una sala polivalente donde se puede jugar y celebrar reuniones. Des del patio Se puede subir al terrado de la casa por una escalera de caracol, desde el terrado tenemos unas vistas privilegiadas de la valle del Corb, de Guimerá y de la torre de vigilancia del pueblo. Las mascotas son bienvenidas en Ca la Pascola.

Comentarios

Entradas populares